Fernando Burlando y Barby Franco se reconciliaron hace algunas semanas y para buscar potenciar el amor y la buena relación entre ellos, decidieron hacer un viaje de “luna de miel” a Las Vegas y de paso casarse como muchas de las parejas que lo hacen en esa ciudad.
Sin embargo ese viaje terminó siendo de terror ya que estuvieron alojados en el mismo hotel que el asesino que disparó contra una multitud en pleno recital. Vivieron horas muy duras con la policía en el hotel y cuerpo a tierra en el lobby del hotel.
Los días pasaron y de a poco recuperaron la tranquilidad y si bien debieron suspender el casamiento, al menos se tomaron unos días a puro amor.
Barby, enamorada y agradecida, le dedicó unas palabras en la cuenta de Instagram al abogado después de que este la cubriera en medio del caos. “Gracias por cuidar de mi ayer, pensé que moríamos. Hoy celebramos la vida. Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba en ese sitio tan horrible al que no quiero regresar jamás. Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías ‘primero me va a impactar a mí las balas y a vos no te va a impactar, quedate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años’. ¡Te amo tanto! Simplemente, gracias. No nos pudimos casar en Las Vegas, pero no importa, te tengo a vos @burlandofernando’, escribió la joven, manifestando abiertamente su gratitud a Burlando en una foto con un beso a puro amor.