La modelo y actriz reveló que está saliendo con Ignacio Saracenia y hasta se animó a piropearlo en TV

En la pista de Marcelo Tinelli no sólo se compite por la mejor performance bailando o se arman caldos de cultivo para peleas mediáticas y escánadalos. También hay lugar para los nuevos amores de la farándula. Parece que marcha viento en popa el de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, y su bailarín, Ignacio Saracenia, a quien acaba de piropear en la televisión: "Es un potro", dijo. En tanto Flor Vigna, quien sigue de definir por los menos antes los medios, mantiene un romance que es un secreto a voces con el caoch, Matías Napp.

"No es por ella que la dejé de seguir, es por Nico. Yo quiero que él haga su vida. Lo difícil es que quiero conocer a alguien y tengo a mi ex ahí atrás. Nunca fui de hacer una telenovela de mi vida privada; no es muy interesante y siento que aburro a la gente. Flor es divina, Nico también, yo me merezco algo bueno y tal vez sea Mati", se sinceró en la pista Vigna el lunes pasado.

Vigna dejó de seguir en las redes sociales a la bailarina Florencia Jazmín Peña porque es la compañera de su ex novio, Nico Ochiatto, quien acaba de ingresar al certamen cuando Marcelo Tinelli dio luz verde para que compitan otras 15 parejas más tras conocerse que los viernes no sigue más el formato de reality Genios de la Argentina.

"Realmente tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar. Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chusmeando", remató Vigna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados