
Después de siete días dentro de la casa y en una nueva Gala de Eliminación de familiares, Gladys Lega -la mamá de Lucila "La Tora" Villar, fue la más votada por el público del reality y debió abandonar "Gran Hermano 2022".
Hoy, martes 28 de febrero, se definirá entre Rodolfo Castañeda -el papá de Juan Ignacio Castañeda Puente- y Valentina Ginocchio -la hermana del 'primo"- quién ganará las motos eléctricas y la deseada inmunidad semanal para su pariente.
Santiago del Moro entró virtualmente en la casa para revelar "Quien sigue en la casa más famosa del mundo, por decisión del público, es Rofolfo" y le pidió a Gladys que se despida de los chicos.
La mamá de "la Tora" se abrazó con todos los que convivió dentro de la casa, especialmente con su hija, con la que tuvo varias discusiones durante los últimos días por temas de convivencia, por su parte, Marcos agradeció tener un tiempo más a Valentina en la casa "Estoy feliz. Muchas gracias a toda la gente porque disfruto mucho el tiempo con ella, me hacía falta".
A Lucila "La Tora" Villar no le gustó que Gladys -su mamá- criticara a todos en la casa por estar en la pileta sin haberse puesto protección solar, por lo que le pidió que tengan un encuentro a solas en la habitación de las chicas, con el objeto de "ponerle los puntos" y también, acusarla de que puede perjudicarla en el reality.
"Vení que te quiero decir algo para que lo entiendas. Prestame atención, escuchame algo un minuto. Cuando dudas si alguien habla de algo, no digas si intuís o no: te callás la boca y mirás para otro lado" fue lo que le ordenó "La Tora" a su mamá.
"No respondas porque me perjudicás a mí. En serio te estoy hablando" continuó Lucila contra Gladys, que ya había llorado por el destrato de su hija horas antes.