“Yo ayudé a mi vieja para que mis hermanos estudiaran. Ellos también aportaron, eh, todos quedamos con mi mamá docente. Pero ellos estudiaron y yo me dediqué al laburo. Él lo dice porque yo aportaba para la casa, eso nomás” intentó minimizar sus acciones Darío.
“No estudié aunque siempre quise, me casé muy joven. Ahora estoy en Gran Hermano con estos locos lindos”, finalizó entre lágrimas el jugador de La Plata.
Pero cuando parecía que ya no había más sorpresas, sonó la alarma y Gran Hermano anunció el segundo Congelados de la noche. En ese momento hizo su ingreso Victoria, la hija de Darío Martínez Corti, "Estoy feliz, estoy bien, estoy orgullosa de vos y que después de todo tu esfuerzo por nosotros estés haciendo esto. Que por primera vez te hayas priorizado " expresó al abrazar a su papá.