Gran Hermano: la sexta placa de nominados dejó consecuencias
Espectáculos |
Gran Hermano: la sexta placa de nominados dejó consecuencias
Con una nueva aparición del teléfono rojo, algunos participantes debieron nominar cara a cara a sus compañeros, lo que generó varios enfrentamientos.
La sexta gala de nominación de "Gran Hermano 2024" dejó a ocho participantes -nuevamente- en una placa de voto positivo, aunque los jugadores del reality aún no lo saben. En el programa del miércoles, sonó el teléfono rojo y el "beneficio" resultó ser que varios de los integrantes de la casa, debieron nominar delante de todos sus compañeros y no en el confesionario.
La placa inicial quedó conformada con Martina Pereyra, Juan Pablo de Vigili, Carlos Tocco, Chiara Mancuso y Lourdes Ciccarone junto a Santiago Algorta y Brian Alberto, que habían sido fulminados en la noche del martes por Giuliano Vaschetto, líder semanal de la casa.
Hoy por noche -jueves 16 de enero- Nano deberá modificar la placa y darle la forma definitiva, subiendo a uno de sus compañeros y bajando a otro.
Chiara Mancuso fue quien atendió el teléfono rojo y -sin saber- eligió a siete participantes cercanos a ella, que un rato después fueron notificados de que deberían nominar cara a cara.