El peruano Renato Rossini volvío a ser eliminado de la casa de Gran Hermano al perder en el duelo final contra Katia Fenocchio.
En la noche del lunes, a 28 días de su regreso a través del repechaje, Renato Rossini volvió a ser eliminado de la casa de "Gran Hermano 2024/25" al perder en el mano a mano con Katia Fenocchio por el 57,5 % de los votos contra el 42,5% que recibió "La Tana".
El participante peruano había sido el segundo eliminado de esta temporada, luego de 13 días de juego y ahora se convirtió en el decimosexto con su salida en la decimocuarta Gala de Eliminación que se disputó este lunes 4 de marzo.
Antes de salir de la casa, Renato Rossini le pidió disculpas a Sandra Priore por lo que expresó de ella en la cena de nominados del fin de semana pasado y la pescadora platense las recibió y le aclaró que no tenía que pedirle perdón por nada. "Este juego saca lo peor de uno" aclaró el peruano.
Antes de sufrir la eliminación, Renato Rossini pasó por el confesionario para confesar que no pudo unirse al famoso “Tridente” y que se sintió angustiado por no poder cumplir con los objetivos que se había planteado al volver a la casa en el repechaje.
Por su parte, Katia Fenocchio fue a hablar al confesionario antes del mano a mano con el peruano y explicó que “empezó a llevarse bien en la convivencia” y que deseaba poder disfrutar más de eso en las próximas semanas de la competencia.
Al llegar a los estudios de Telefe en Martínez, Renato Rossini se reencontró con Rosina Beltrán y se besaron apasionadamente.
Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Juan Pablo de Vigili y Gabriela Gianatassio salieron de la placa antes del duelo final entre Renato y Katia, sólo la brasileña tuvo una cantidad de votos en contra como para afrontar la posibilidad de abandonar la casa.