ver más
26 de marzo 2025 - 10:30
Gran Hermano: Ulises es el nuevo líder de la casa

Ulises Apóstolo ganó el juego semanal y se transformó en el líder de la casa. Su primera medida fue tratar de salvar a Chiara Mancuso fulminando a Lourdes Ciccarone.

El martes 25 de marzo Ulises Apóstolo no solo festejó el triunfo de la Selección Nacional de Fútbol ante Brasil, sino que además, ganó el liderazgo de la casa de "Gran Hermano 2024/25" en su decimoséptima semana de juego y su primera medida fue elaborar un plan de contingencia ante la sanción que recibió su compañera Chiara Mancuso.

El politólogo, de 26 años, sigue siendo leal a “la Cobra” que se encuentra en placa negativa por sanción, junto a Luz Tito, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey y Juliana “Furia” Scaglione, ya que no respetaron el protocolo de gritos del exterior.

ADEMÁS: Jimena Monteverde, una usina de alegría en la cocina

Por ese motivo, Ulises fulminó a Lourdes Ciccarone, teniendo en cuenta que -como confirmó Santiago del Moro- la placa será negativa “Con esto de que Chiara está sancionada y quedó en un versus, fulmino a Lulú para que no se me complique la gorda”, aseguró el nuevo líder de la casa.

Quénes fueron los líderes de la casa en estas diecinueve semanas de juego:

  1. Santiago "Tato" Algorta.
  2. Sofía Buscio.
  3. Ulises Apóstolo.
  4. Luca Figurelli.
  5. Giuliano Vaschetto.
  6. Juan Pablo de Vigili.
  7. Giuliano Vaschetto.
  8. Santiago "Tato" Algorta.
  9. Claudio Di Lorenzo.
  10. Claudio Di Lorenzo.
  11. Lourdes Ciccarone.
  12. Sandra Priore .
  13. Chiara Mancuso.
  14. Ulises Apóstolo .
  15. Claudio Di Lorenzo .
  16. Juliana Scaglione .
  17. Ulises Apóstolo.

Qué jugadores fueron más veces líderes en "Gran Hermano de 2024/25"

  • Claudio: 3 veces.
  • Ulises: 3 veces.
  • Tato: 2 veces.
  • Giuliano: 2 veces.
  • Juan Pablo: 1 vez.
  • Lourdes: 1 vez.
  • Sandra: 1 vez.
  • Chiara: 1 vez.
  • Juliana 1 vez.
  • Luca: 1 vez.
  • Sofía: 1 vez.