Ulises Apóstolo ganó el juego semanal y se transformó en el líder de la casa. Su primera medida fue tratar de salvar a Chiara Mancuso fulminando a Lourdes Ciccarone.
El martes 25 de marzo Ulises Apóstolo no solo festejó el triunfo de la Selección Nacional de Fútbol ante Brasil, sino que además, ganó el liderazgo de la casa de "Gran Hermano 2024/25" en su decimoséptima semana de juego y su primera medida fue elaborar un plan de contingencia ante la sanción que recibió su compañera Chiara Mancuso.
El politólogo, de 26 años, sigue siendo leal a “la Cobra” que se encuentra en placa negativa por sanción, junto a Luz Tito, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey y Juliana “Furia” Scaglione, ya que no respetaron el protocolo de gritos del exterior.
Por ese motivo, Ulises fulminó a Lourdes Ciccarone, teniendo en cuenta que -como confirmó Santiago del Moro- la placa será negativa “Con esto de que Chiara está sancionada y quedó en un versus, fulmino a Lulú para que no se me complique la gorda”, aseguró el nuevo líder de la casa.