ver más
15 de enero 2019 - 17:57
Insólito: la misma foto de Susana Giménez vuelve a ser tapa seis años después
En un desliz editorial, la revista Gente utilizó como portada una vieja imagen de la diva y el retoque con Photoshop es evidente

Ya estamos acostumbrados al uso grosero de Photoshop en las revistas sobre moda o celebridades. Pero la última edición de la revista Gente es un caso fuera de serie: no solo retocaron excesivamente la silueta de Susana Giménez, sino que además se trata de una imagen con, al menos, un lustro de antigüedad. ¿Algo más? Esa misma foto fue portada de la publicación con el nombre de la diva en febrero de 2013.

Para justificar esta versión sin arrugas y una cintura perfecta de la conductora en vísperas de su cumpleaños 75, la revista aseguró: "Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana".