El canal de las pelotas baraja la posibilidad de apurar el ciclo de entretenimientos ¿Quién Quiere Ser Millonario? que animará Santiago Del Moro, y tratará de adelantar el desembarco de Susana

Mientras El Trece busca como enfrentar los ciclos nuevos de Telefé (Minuto para Ganar y Campanas en la Noche) va armando la grilla “fuerte” en dosis. Recién para fines de febrero llega la superproducción de época “Tierra de Amor y Venganza” y para se espera el debut de Marcelo Tinelli para festejar sus 30 años de en la televisión vernácula. Proyecta un Bailando por un Sueño sin igual, con algunos de los ganadores de todas las ediciones y un día de humor. Y por este punto podría haber fricciones con Telefé e incluso con El Trece.

Mientras Marcelo Tinelli descansa en Punta Del Este, el animador está pendiente de cada detalle de la producción no sólo del Bailando. Desde las redes sociales alentó a su producción en el debut de Corte y Confección, con Andrea Politti. Para abril, en un principio, se pensó en la final de finales, justamente, con todos los ganadores de una década.

Gran problema. Primero porque no da con los números, si se toman sólo las parejas ganadoras serían 13 en total. Si se apela a los finalistas, también misión imposible. Por ejemplo, ¿Carmen Barbieri, Pampita, Paula Robles (ex mujer de Tinelli), Celina Rucci, Fabio “la Mole” Moli, Laurita fernández y Fede Bal? Tinelli sabe que va a resolver de alguna manera el tema participantes.

Pero este año, según deslizó Rodrigo Lussich en un portal, Tinelli quiere de las cuatro noches, una dedicarse al humor de manera exclusiva y para ello tendría en sus planes llamar a la vieja tropa, entre ellos, Pachu Peña, Pablo Granados y compañía, hoy integrantes de Peligro Sin Codificar, ciclo que se emite por Telefé y producido por Kuarzo.

ADEMÁS:

Avengers: Thanos llegó a Springfield y Los Simpsons sufrieron su poder

Dotto denunció que lo robaron: "Me dijo 'Pancho' dame el reloj"

El escollo que se le presenta aquí a Tinelli es que dentro de El Trece no estarían conformes con que se incursionara en el humor y más en un año de campaña electoral para los comicios presidenciales. Otra barrera: los artistas están en otro canal. En caso que Tinelli no logre con su cometido en El trece, se animaría a producir el ciclo en ¿Telefé? Es una versión que circula. Si es así, ¿se animaría a competir contra sí mismo?

Pese a lo loco de esta posibilidad, Telefé no descartaría nada, según Lussich, porque la noche la tiene ocupada hasta abril para cuando termine Campanas en la Noche con Calu Rivero a la cabeza. La nueva tira de Sebastián Ortega recién se estrenaría para el segundo semestre.

Entonces ¿quién competiría con Tinelli? Telefé baraja una posibilidad más y que tiene que ver con su nueva adquisición, el pase de Santiago Del Moro, que animaría el ciclo de entretenimientos ¿Quién Quiere Ser Millonario?.

En la edición del sábado pasado informarmos que el director de contenidos de Telefé, Darío Turovelzky, quería a Susana Giménez en la señal lo más pronto posible.

Telefé sabe que se tiene que preparar para el aluvión de los 30 años de Tinelli y más si quiere mantener el liderazgo del rating en la televisión vernácula.

Para abril se supone que para los 30 años de Tinelli, el colchón será una producción sin precedentes con la China Suárez, su pareja en la realidad Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, en la franja de las 21.30 para recibir a Tinelli con un piso de rating que superará los dos dígitos con holgura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados