En la emisión del "Bailando 2023" de ayer -martes 3 octubre-, se presentó -nuevamente- Fátima Florez con su imitación de la capocómica Carmen Barbieri, pero la gran sorpresa de la noche resultó la presencia de Javier Milei, que fue hasta los estudios Cuyo -en Martínez- a buscar a su novia.
Con un vestido largo azul con brillos, la humorista e imitadora hizo su ingreso a la pista del programa de Marcelo Tinelli personificando a la madre de Fede Bal, manteniendo un diálogo con los clásicos guiños irónicos con el conductor y con Marcelo Polino y especialmente con Moria Casán, integrantes del jurado del certamen de baile.
Mientras Fátima Florez realizaba su rutina humorística con la imitación de Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli interrumpió la actuación diciendo “Por favor, espérenme un minuto, que la cámara me siga” y salió del estudio rumbo al estacionamiento, acompañado por un camarógrafo y parte de la producción.
En la playa de estacionamiento del estudio, junto a una ambulancia, se encontraba un vehículo deportivo, de color oscuro, donde Marcelo Tinello reconoció a Javier Milei, sentado detrás del volante “Perdón, buenas noches, ¿puede bajar el vidrio?, ¿es el candidato presidencial? ¿Puedo abrir la puerta? preguntó el conductor del "Bailando 2023", mientras intentaba colocar el micrófono por el espacio que estaba abierto por la ventanilla.
Ante el pedido de que bajara mas la ventana del auto, el candidato presidencial de "La Libertad Avanza" respondió “¿No me ves?”, a lo que Tinelli le explicó “Sí, te veo pero te veo poco, quiero saber si usted es el candidato presidencial Javier Milei” y la respuesta no lo sorprendió “Sí, efectivamente soy Javier Milei”.
Marcelo Tinelli le preguntó “¿No puede venir un minuto a ver a Carmen Barbieri?” intentando conseguir que Javier Milei se bajara del auto para encontrarse con su novia en la pista del "Bailando 2023" .
Ante la negativa del candidato, el conductor aprovechó la oportunidad para hacerle un par de preguntas al representante de La Libertad Avanza “¿Dolarización sí? ¿dolarización no?” a lo que Milei respondió terminante “Dolarización sí” y agregó “Basta de inflación y que nos roben con la inflación”.
“¡Qué lastima que no podemos tener a Fátima con Javier!” expresó Marcelo Tinelli, dándole el pie a Fátima Florez que abandonó el estudio y se acercó al vehículo para participar del encuentro entre su novio y el conductor
“¡Ay el señor es el léon y si yo soy la leona podríamos estar juntos, ¿no les parece? Que entre a rugir un poquito, pero lo vamos a dejar que esté ahí adentro”, expresó la comediante en su papel de Carmen Barbieri, ante la mirada de su novio desde adentro del vehículo.