El productor y actor de 70 años se alojó en una hotel ubicado en zona del cerro Catedral que es propiedad de Alejandro Gravier y Valeria Mazza.
El reconocido actor estadounidense John Travolta pasó unos días de descanso en medio de la temporada invernal en San Carlos de Bariloche alojado en un exclusivo hotel de alta gama en la zona del Cerro Catedral que es propiedad del empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza, lo que generó cierta curiosidad entre vecinos y turistas.
Cabe recordar que previamente, el productor y actor de 70 años y su hija Ella estuvieran en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. Esto fue constatado por él mismo en su perfil en la plataforma de Instagram, lo cual atrajo la atención de los fanáticos.
De todas maneras, la presencia de la estrella de Hollywood pasó casi desapercibida, y recién se dejó ver públicamente esta tarde en el aeropuerto local, cuando iba a abordar un avión privado para retornar a su país.
Según informó el sitio web Bariloche2000, Travolta había llegado a principios de esta semana y fue visto interactuando cordialmente con huéspedes y trabajadores del hotel donde se alojaba.
Si bien hubo algunas fotos del empresario en medio de su visita al país, una de las que se destacaron fueron de él junto a un hombre, quien trabajaba en el hotel y aprovechó la estadía del artista para retratar el momento. Ante la cámara, el estadounidense posó y dejó que el fanático fije ese encuentro sacado de película.
Travolta, de 70 años, es una de las grandes estrellas del cine internacional, a partir del éxito arrollador de 'Fiebre del sábado por la noche', a fines de la década del '70. Posteriormente, el actor y cantante también protagonizó otros filmes destacados como 'Grease'; 'Mira quien habla'; 'Pulp Fiction' y 'Cara a cara', entre otros.