Como una tierna postal, Juanita Tinelli hizo de las redes sociales y sobretodo de sus publicaciones un recurso casi confesional. Es que son días particulares los que le toca vivir junto a Tomás Toto Otero, hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero.
Por eso la primera foto compartida que eligió para sumar a Instagram Stories, no escatimó en sensaciones. “Te amo tanto, Toto”, escribió la adolescente, donde la ve sonriente y recibiendo un beso en la mejilla de su joven novio.
Ni corta ni perezosa, la entusiasta suegra, se apuró a dejar en evidencia su parecer. “Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos”, sostuvo contenta.
No conforme con esto, Peña siguió deshaciéndose en elogios a partir de una entrevista radial. Fue este fin de semana en Agarrate Catalina, donde la actriz ratificó su entusiasmo.
“La verdad es que son dos bombones pero porque son buenos. Este es su primer amor. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así”, contó a Catalina Dlugi.
Claro que a la mamá de Felipe, la nueva modalidad de comunicación la pueden, de hecho, suele destacarse a la hora de apelar el humor, sumar información sobre los derechos de la mujer o simplemente compartir voces disonantes que refieran a reclamos sociales.
Pero además, Florencia Peña utilizó su cuenta para ofrecerse literalmente como una trabajadora más para la próxima edición del Bailando.
“Señor Tinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta.
Siguiendo el tono de la misiva, Tinelli respondió: “Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo. Usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio”, aseguró.
No conforme con la respuesta, Flor continuó: “Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta q tengo conocimientos básicos de computación, inglés... so so, pero siempre predispuesta a aprender. Atte. Sra. Peña.
“El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado @pampitaoficial hizo aperturas”, apuró el conductor.
“Nada nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas (c/interés) Usted me avisa. Atte. Sra. Peña”, cerró la charla. Como sea, los consuegros parecen estar en sintonía, virtual al menos, sólo resta saber cuando habrá encuentro familiar.