Aparentemente,
la ruptura ocurrió la semana pasada, en buena parte debido a que las saturadas agendas de ambos artistas les dificultaban mucho el estar juntos. Los dos están todo el día ensayando o dando recitales y estar juntos cada vez les resultaba más difícil.
Bieber, de 18 años, está de gira para promocionar su más reciente álbum, mientras que Gómez, de 20, está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Los Hechiceros de Waverly Place para Disney Channel. El film, que se denomina The Wizards Return: Alex versus Ale, será transmitido el próximo año.
La pareja fue vista por primera vez en público en febrero de 2011 en la fiesta de los premios que organiza la revista Vanity Fair.
Según los medios de espectáculos de Estados Unidos, Bieber parece estar bien, al menos en público. El miércoles, en el desfile de Victoria’s Secret, dijo que “preferiría estar aquí que en otra parte del mundo”.
Además, la estrella canadiense escribió en su Twitter la palabra “lingse”, anagrama de “single”, soltero en inglés, tras lo cual compartió una foto en la que aparece mirando al suelo.
El noviazgo entre Bieber y Gómez fue durante el último año el preferido de los medios gráficos norteamericanos, que seguían cada movimiento de la pareja.
Bieber, con apenas 18 años, es el artista pop del momento, mientras que Selena Gómez, nacida en Texas, combina su carrera en el cine y en la música con sus tareas humanitarias como embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.
La noticia de la ruptura se conoció apenas unos días después que la otra estrella pop de Estados Unidos, la joven Miley Cyrus -también surgida de la factoría Disney, como protagonista de la serie Hannah Montana- anunció que ya está ultimando los detalles de su boda con el actor Liam Hemsworth.