ver más
27 de junio 2018 - 10:25
La Beriso se presenta a beneficio en el Teatro Coliseo
La cita será el 2 de agosto, y lo recaudado será donado a la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA).

La Beriso, una de las más populares y reconocidas bandas de rock nacional del momento, realizará el jueves 2 de agosto un recital a total beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA).

La Beriso y Amigos” será un único show a beneficio y en donde el líder y voz de La Beriso, Rolo Sartorio, junto a sus músicos estarán acompañados de grandes artistas invitados para presentar éxitos como "Madrugada", "Como Olvidarme", "Pensamientos", "Traicionero", "No me Olvides", y otros más de su destacada discografía.

Las entradas ya pueden adquirirse por Ticketek y la recaudación total del espectáculo se destinará a Casquitos Solidarios, la iniciativa de la Fundación Pediátrica Argentina que promueve el apoyo a niños y adolescentes que sufren y están expuestos ante cualquier situación de riesgo y que alteran su normal desarrollo y crecimiento.