El actor pudo volver a compartir con sus 2 peques y está apostando a un acuerdo legal con la mamá, a fin de recuperar la tranquilidad personal y familiar.
Después de una seguidilla de días tormentosos, Benjamín Vicuña estaría empezando a llegar a un acuerdo extrajudicial con la China Suárez. El actor pudo volver a ver a Magnolia y a Amancio, los 2 hijos en común. Y decidió "tirar para atrás" la decisión de denunciar en la justicia a la mamá de los peques, por sus acusadores dichos públicos.
“¿Cómo estás vos en este momento de tanta exposición?”, le preguntó el cronista, para América Noticias, a lo que Benjamín, contestó: “Qué te parece, nada, a seguir con la vida, como tiene que ser”, dijo el actor, ante una primera pregunta. "No es para estar saltando, ni contento, es una situación difícil, no vamos a ahondar".
"Lo que sí me molesta, es mi casa, es el colegio de mis hijos, me impide seguir con normalidad. Soy respetuoso de ustedes, de su laburo, porque nos conocemos hace años, pero la verdad ojalá que todo se desactive pronto y podamos volver a la normalidad”, se sinceró Benjamín, sobre su deseo, a fines de la semana pasada.
“¿Vas a entablar alguna denuncia?”, le consultó Rafa Juri, el periodista que lo esperó a Vicuña, en las cercanías a su domicilio, para entrevistarlo. A lo que Vicuña respondió muy categórico: “Tiene que ver con el mundo de lo privado, no quiero más nada”. “¿Sentís que dañaron tu imagen frente al público?“, redobló el comunicador, a fin de lograr alguna declaración más del chileno. Pero él cerró, tajante: ”Bue, muchas gracias compañeros“.
En las últimas horas, se supo qué hará benjamín con las acusaciones públicas que le hizo la China, su expareja y madre de sus 2 hijos más chicos, entre los que habló de él como un mal padre, infiel y adicto. El artista pudo pasar el domingo con los 2 peques, disfrutando de una salida al aire libre, luego de todo el conflicto vivido, y eso lo tranquilizó bastante.
Y se conoció que el letrado que representa a Vicuña, Máximo Petracchi, no demandará a la Suárez por su posteo en Instagram (donde hizo las duras acusaciones contra el papá de los nenes). Y que con el abogado represente de la China estarían llegando a un régimen comunicacional para que entre los adultos empiece a reinar la paz y la armonía. ¿Se tratará de una verdadera tregua o es la calma que anticipa al huracán? Veremos, veremos, y con el correr de los días, lo sabremos.