Emmanuel, quien trabaja en una peluquería, está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea, destacando la diversidad y autenticidad que aporta al programa.
En una entrada espectacular, Emmanuel Vich, el vibrante jugador de Gran Hermano 2023, llega a la casa más famosa con una historia de vida que promete revelarse de manera impactante. A sus 31 años, este colorista cordobés, reconocido como el "divo pop", no solo busca revolucionar la casa sino también desafiar estereotipos.
Emmanuel, quien trabaja en una peluquería, está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea, destacando la diversidad y autenticidad que aporta al programa. La sexualidad, un componente clave en su vida, ha marcado hitos tanto a nivel personal como familiar.
“Me casé hace 11 años con Nico por Civil, no por iglesia porque no se puede. Ya me casé, ya está. Después, cuando salgamos todos vamos a hacer fiesta. No hice ningún festejo porque no tenía un peso. Hice una comida en Ramos Mejía, me junté con amigos”, comenzó a contar Emma mientras sus compañeros lo escuchaban.
Siguiendo con el relato, el peluquero profundizó: “Me echaron a los 12 años de mi casa por ser gay. Tengo cuatro hermanas lesbianas también. Somos toda una familia LGTB. Viví en la calle, trabajé mucho hasta que conocí a Nico a los 19”.
Por último, agregó: “Viví acá dos años con él. Después nos fuimos al sur porque no nos alcanzaba la guita y como él es militar de la Fuerza Aérea, le ofrecieron irse y fuimos. Estudió en la escuela militar de Córdoba. Estuvimos en Comodoro, puse mi peluquería. Salimos adelante”.
Con una personalidad vibrante y una historia que promete emocionar, Emmanuel se posiciona como un concursante a seguir de cerca en esta edición de Gran Hermano.