La Furia De Petruza presenta un nuevo comienzo en su carrera al tocar este domingo en La Trastienda, ya que lanzará oficialmente su segundo disco llamado "Luces al Costado" y grabará su primer DVD en vivo.
Esta banda independiente nacida en Capital se destaca por su trabajo y la pasión que le pone a la música. Junto a Don Cabot, hará vibrar a su público con una lista interesante de temas, en las que se destacarán las canciones de su último material.
En diálogo con DIARIO POPULAR, Ezequiel Enano Requejo, cantante del grupo, explicó que "Luces al Costado" es un álbum “muy viceral, con canciones que pueden resultar muy fuertes a comporación con lo que estábamos haciendo. Son temas que te tocan muy de cerca”.
Luego fue mas allá, al subrayar que los temas “son como ese olor a perfume que te hace acordar a una persona que te marcó. Hacen que te metas en la situación”.
Un dato importante es que el álbum fue financiado por el público a partir de una plataforma digital.
Para el vocalista, el hecho que haya participado la gente en la creación del material es “una caricia al alma”.
Bajo ese contexto, consideró que el financiamiento colectivo ayudó a que “el producto tenga la calidad que tiene. Dimos un gran esfuerzo para que cuente con un buen sonido. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”.
“Es un gran gesto de amor que nos brindaron y nos brindan en cada recital de La Furia. Ellos son un pilar importante”, describió.
En relación a la fecha del domingo, manifestó tener “la mejor expectativa para esta fecha en la que presentaremos Luces al Costado”.
“Nos acompañarán nuestros amigos de Don Cabot en el primer concierto organizado por nosotros mismos en La Trastienda”, añadió.
Como si fuera poco, grabarán su primer DVD en vivo. Esto marcará un antes y después de su trayectoria. "Será algo muy groso, vamos a tener todo filmado y un paso importante en nuestra carrera", sostuvo.
Posteriormente, ponderó la importancia de ser una banda independiente, aunque reconoció que no es nada fácil serlo. “Es un desafío ser una banda autogestiva, pero lo estamos logrando. El concierto del domingo es una muestra de mucho trabajo”, dijo.
No obstante, consideró importante “la unión entre todas las bandas under que la pelean desde abajo. Si entre nosotras no nos ayudamos, estamos complicadas”.