La futura conductora de Masterchef Celebrity le hizo un fuerte reclamo al papá de sus dos hijas, a través de x. "Es lo más bajo que un millonario puede hacer".
Estalló un nuevo escándalo que tiene como protagonista de Wanda Nara. A pocas horas del regreso de la China Suárez al país, el ex de mediática posteó la imagen de sus nuevos botines grabados donde figuras el nombre de los hijos de María Eugenia y la mediática enfureció. Y, desde redes sociales, lanzó una catarata de definiciones y de acusaciones contra el jugador de fútbol.
Mauro no tuvo mejor idea que, en las últimas horas, subir una foto de los nuevos botines que recibió y los detalles que se encuentran a los costados no pasaron desapercibidos. Los botines de color rojo y celeste están adornados con letras negras. En uno de ellos se encuentra el nombre de su hija mayor junto al día de su cumpleaños y debajo a las iniciales de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos varones de Wanda y Maxi López.
En el otro, el nombre de la menor de sus hijas, también acompañado por su día de nacimiento. Pero son las iniciales que se encuentran debajo las que causaron revuelo: R.M.A, es decir, Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la China Suárez, su actual pareja. pero, pero, pero, eso no es todo...
En la otra cara del calzado deportivo, el que Mauro lucirá en la cancha, tiene el apodo de su novia junto a la número 9. Además, la fecha día del cumpleaños de la actrizy la bandera de Argentina. Icardi compartió la particular imagen en sus redes sociales que, a los pocos segundos, replicó María Eugenia, en sus redes sociales, tras regresar a Argentina, desde Turquía.
"Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un “millonario” puede hacer, que letritas ni letritas“, lanzó, sin filtro Wanda, tras hacerse eco de las fotos que publicó su ex marido.
“Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”, cerró, tajante, la futura conductora de Masterchef Celebrity, por Telefe.