Oscar Demelli avanza en la que denominó “mi última lucha” contra la empresa “Titanes en el Ring”, fundada por Martín Karadagián, con lo que se sumó a la demanda de seis compañeros del staff por despidos y falta de aportes jubilatorios.
“Junto al abogado Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch ‘Titanes en el Ring’ en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia”, informó Demelli.
A una década de haber iniciado esta cruzada contra Paulina Karadajiyán (tal el verdadero apellido del Titán que inventó un imperio del entretenimiento), el ex luchador aseguró que la compañía “nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces”.
Con el antecedente de haberse impuesto en una disputa legal que le llevó 23 años hasta que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concedió el registro de la marca ‘Oscar ‘La Momia’ Demelli’, quien fuera parte de aquel elenco, también motorizó otros reclamos judiciales.
Ahora Demelli secunda a otros luchadores en la que presentó como “mi última lucha en tribunales por la reivindicación moral y económica de todos mis compañeros de ‘Titanes en el Ring’”.