Si algo tiene Barby Silenzi es que nunca siente prejuicios, pudor ni vergüenza a la hora de hablar de su vida privada. En varias entrevistas contó las veces que había tenido relaciones sexuales y hasta se animó a confesar sus fantasías más íntimas. Pero la nota que dio en el programa "Corazones Ardientes" sin dudas que fue la más caliente y reveladora de todas.
La bailarina que todas las noches brilla junto a Tyago Griffo en Bailando 2017 reveló que tuvo sexo grupal mientras estaba en pareja con Francisco Delgado.
La confesión se dio a cuento de la pregunta del conductor: “¿Te interesó tener camas de más de dos personas? ¿Has tenido cama de tres alguna vez?rdquo;. Sin ponerse colorada ni dudar, Barby afirmó: “Experimenté algo con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga”, disparó la espectacular bailarina.
Ahí, el conductor del ciclo, el Doctor Amor, le pidió más precisiones sobre su pasado swinger junto al papá de Elena, a lo que Barby sintetizó: “Con Francisco estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos”, dijo sin ningún tipo de condicionantes.
Al final del reportaje, Barby Silenzi admitió haber disfrutado del momento y negó que alguno de los cuatro participantes se haya sentido celoso o marginado: “Estábamos todos muy compenetrados”, aseguró.
Una experiencia de vida que contó y que sin dudas alteró a toda la platea masculina...