El ex volante de Boca la denunció, ya que, según dijo, ella les pidió dinero, que supuestamente cobró, para no revelar intimidades de su vida.

Este viernes por la mañana, el periodista Fabián Doman contó detalles de los dichos de la conductora radial que figuran en el documento del Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40.

Natacha nunca tuvo pelos en la lengua públicamente, mucho menos en la justicia, y menos aún en las cinco horas que habló con el juez sobre el affaire que mantuvo con el esposo de Yanina Latorre y el acuerdo que hicieron luego de que aparecieran en los medios audios y mensajes privados.

En el expediente figura que Natacha quedó imputada por "haber obligado a Diego Fernando Latorre a entregar altas sumas de dinero mediante intimidaciones concernientes a la divulgación en los medios de comunicación y la red social Twitter de material que podría afectar su honor e intimidad".

En el escrito, se detalla que el comentarista de fútbol, "en un verdadero estado de temor" por la difusión de material relacionado a su intimidad, le entrega "una suma de alrededor de trescientos cincuenta mil pesos por la suscripción de un acuerdo mediante el cual la imputada se comprometía a no divulgar más datos sobre su persona, para luego exigirle una nueva cifra de alrededor de un millón de pesos bajo intimidaciones concernientes a la publicación de un video donde aparecía Latorre en una situación sexual íntima con otros hombres de origen chileno". Natacha escuchó con atención las acusaciones en su contra y después fue ella la que aceptó declarar...

Habló Natacha después de declarar

Lo primero que hizo fue negar haber extorsionado al ex futbolista. Y, luego, contó detalles de cómo lo conoció en la entrega de los Martín Fierro en 2016 en el Hotel Hilton.

También manifestó que, en Miami, Sergio Rozental, un representante de jugadores de fútbol, le contó que Latorre le pidió su número, y ella se negó a dárselo. En la charla, Natacha le aclaró que ella "no se mete con gente casada". Diego le contestó que la quería conocer porque con su esposa "hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella". Además, le aclaró que "se iba a separar de Yanina".

Lo cierto es que al regreso de ese viaje, y siempre con la versión de Natacha, ellos empiezan a verse y a tener encuentros sexuales con Latorre.

Poco a poco, la relación se pone más seria, "de mucho enganche", precisó, a tal punto que recordó haber ido a comer con Latorre al restaurante El Corralón.

Y así, ella dijo que "se empezó a enamorar, incluso él le empezó a mandar algunos mensajes que daban cuenta de ciertos reclamos para con ella, tales como “¿Qué pasa, ya no me querés? Mándame fotos calientes'".

Los encuentros continuaron en el departamento de la conductora radial: el comentarista deportivo "iba tanto a su casa que los vecinos de la cuadra le empezaban a preguntar (a Natacha) por Diego".

Todo iba bien, según Natacha, hasta que este año le robaron su tablet personal en un bar. A partir de ahí, se filtraron unas imágenes en los medios en las que Diego Latorre aparecía ingresando a su domicilio. Hasta ese momento, de acuerdo a su palabra, Natacha no quería hacer declaraciones en los medios, pero se indignó cuando el marido de Yanina Latorre no le atendió el teléfono, y hasta la negó públicamente.

Ahí Natacha le dijo al Juez que la llamó el abogado Fernando Burlando quien "directamente le preguntó qué quería y cuánto quería".

Fue entonces -según consta en su declaración ante el juez- que "indignada, dolida y ninguneada por Diego Latorre, sin importarle Burlando, sube a su cuenta de Twitter algunos audios de los encuentros con Diego, ello así con el objeto de que Diego reaccione y la llame. No en modo de extorsión, sino para que la llame".

Para frenar el escándalo mediático, se lleva a cabo una mediación sin la presencia de Guido Quieto, el abogado de la conductora.

Ella destacó que "no cobró ningún peso por el acuerdo, ni firmó ningún recibo, ni cobró nada por esa firma".

También "aclaró que la cláusula concerniente a la multa era recíproca", pero dejó en claro que faltaba la firma de su letrado para que quede homologado dicho acuerdo.

Esa paz, según Natacha, se rompió cuando vio que Yanina seguía haciendo dinero con el caso y que en el Bailando seguía hablando del tema.

Por este motivo, Natacha decidió llamar a su abogado para cobrar "un millón y medio de pesos" en concepto de multa por romper el pacto de confidencialidad y en ese momento se dieron cuenta de que Quieto no había firmado el acuerdo, y por esta razón no podían cobrar nada.

Jaitt aseguró que se decepcionó todavía más cuando un chileno le envió un mensaje privado para contarle que tuvo sexo con Latorre y otro hombre. Esta persona "le dice que él le había escrito a Yanina Latorre diciéndole que se tenía que hacer un análisis y que se cuide porque un amigo y él tuvieron relaciones sexuales con él, los tres".

Ahí se le vino el mundo abajo, el amor, todo, casi se muere. El chileno le contó que fue en el Hotel Faena, pero le dijo que no había sido durante su relación.

El chileno le pidió cinco mil pesos por un video y le comentó que también había hablado del tema con Nancy Pazos, y que la periodista (compañera de Yanina en Los Ángeles de la Mañana) tenía en su poder esa grabación. Natacha asegura que le comentó este tema a uno de los abogados de Latorre.

El escándalo de Natacha y Latorre parece no tener fin y con la declaración de la conductora en la Justicia otra vez volvieron todos los fantasmas. ¿Hablará públicamente Natacha?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados