Un 6 de octubre pero de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez hicieron la gran fiesta para celebrar la boda que habían tenido dos meses antes. Este viernes se cumplen cinco años de aquella noche, pero la tragedia impidió que pudieran celebrarlo. El empresario se suicidó el 24 de marzo de 2014 y, desde entonces, en cada aniversario Nazarena lo recuerda en las redes. Pero el mensaje que eligió este año Naza disparó polémica en las redes.
“Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más... ‘Cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal’”, escribió la actriz, sin lugar a que sus seguidores puedan comentar al respecto de su frase.
La frase que eligió Nazarena está dirigida a la carta que escribió el propio Fabián el día de tomar esa decisión. Mientras ella estaba en Miami, él tomó un papel y decidió contarle a su mujer los motivos por los cuales tomaba semejante determinación.
"Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Solo adelanté el tiempo. ¡Te amo, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando", fueron sus palabras.