La actriz relató en Intrusos un divertido momento de su vida en el que quedó en irse de vacaciones nada menos que con tres hombres a la vez.

Nazarena Vélez es una caja de sorpresas eternas. Según contó ayer en una charla con Intrusos en el verano de 2015, un año después de la muerte de su marido Fabián Rodríguez, ella estuvo envuelta en varios escándalos con hombres de los que siempre negó pero que ahora no solo contó sino que relató una anécdota insólita.

“Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba con él a Jamaica, a otro a Miami, y a otro a República Dominicana. Todos el mismo día. Yo me quería morir. ¡Se armó un quilombo! Se agarraron entre los tres”.

El panelista Adrián Pallares consultó: “¿Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González?”.

Tentada, Nazarena replicó: ‘¡Y Maluma! Fue una situación horrible. Se armó un tole tole terrible”, dijo. Al final, aquella historia fue cierta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados