Sin perder su sonrisa característica y con mucho colorido en su indumentaria, Carmen se presentó en tribunales por la demanda iniciada por su ex empleada, Natividad Díaz

“Voy a ir a una parroquia a partir de mañana (por hoy) en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lado, pero estoy pidiendo que por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá”, contó ayer Carmen Barbieri en Radio Mitre.

Sin perder su sonrisa característica y con mucho colorido en su indumentaria, Carmen se presentó en tribunales por la demanda iniciada por su ex empleada, Natividad Díaz. Lo cierto es que Barbieri comienza hoy la probation en un comedor de la Iglesia de Saavedra.

Con mucha calma y tranquilidad, Carmen esperó antes de ingresar a ver a la jueza de ejecución penal económico para arreglar el tema de la probation. Tal como se recordará, en julio de este año, las audiencias en tribunales determinaron que la vedette y capocómica tenía que cumplir 432 horas de trabajo comunitario en un año y medio.

LEA MÁS:

La causa se abrió luego de un extraño episodio donde Carmen denunció a su ex empleada, Natividad Díaz, por el extravío de varios cheques. La mujer fue demorada en una comisaría de Chacarita luego de ser detenida en un banco cuando intentaba cambiar uno de los cheques, pero tras 20 horas dentro de la comisaría, fue sobreseída. Al salir, Natividad denunció a Barbieri por falsa denuncia.

Tras su regreso de las termas de Río Hondo donde se encuentra radicada por cuestiones de trabajo, Carmen se presentó en Comodoro Py para ultimar los detalles de la probation que debe hacer a partir de hoy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados