La cantante armó un juego y sorprendió al futbolista en el ida y vuelta. El momento se viralizó en las redes sociales y tuvo miles de repercusiones.

Paulo Dybala arrastra un problema muscular y por eso no fue convocado por Lionel Scaloni para las primeras fechas de las Eliminatorias de la Selección argentina ante Ecuador y Bolivia. Entonces, aprovecha para descansar junto a su pareja, Oriana Sabatini, que le propuso un juego en el que lo incomodó con una pregunta.

Fue la propia artista quien le propuso un juego que se hizo viral en las redes sociales: se trata del desafío en el que una persona escucha música mientras la otra le hace preguntas, para ver si entiende lo que le está diciendo. La primera fue “¿Qué estabas pensando cuando ibas a patear en el Mundial?”. A lo que el cordobés, sin entender, respondió: “Bad Bunny”. Y así siguieron jugando con otras consultas.

Entre una de las preguntas, la cantante y actriz soltó: “¿Cuándo me vas a pedir casamiento?”. Rápidamente, Dybala se rió y le confesó: “Esa la entendí”. La respuesta tentó a la consultante, quien le respondió entre risas: “¿La entendiste? La con… de la lora”.

DYBALA.mp4

Los comentarios no tardaron en llegar y los fanáticos de la pareja se pronunciaron a favor del matrimonio. “Pedile casamiento Dybala, por favor”; “Dale Dybala, todos queremos boda”; “Dale ese anillo a la niña”; “Pero respondé Paulo. ¿Cuándo le vas a pedir casamiento?”; “Las preguntas en las que todos estamos pensando”; “Necesitamos que se casen”; “Los amo, todos queremos esa boda y estar invitados”; “No pueden ser tan lindos. La pareja perfecta se tiene que casar” y “Para mí falta poco para el casamiento”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

ADEMÁS: L-Gante: "Pensé que me iba de la cárcel al primer o segundo día"

No es la primera vez que Oriana Sabatini expresa su deseo de casarse con Paulo, ya que anteriormente, en el ciclo Los Mammones (América) en 2021, había confesado: “Espero que me pida casamiento. Pero él es como yo con la maternidad, no sueño con eso, él sueña con ser padre. Yo sueño con el casamiento y él no sueña con eso. Que pase lo que tenga que pasar, yo lo amo”.

“Si alguien se merecía alzar la Copa, era él”

Paulo Dybala dijo que ser campeón del mundo “no tiene comparación con nada” respecto de cualquier otro título que pudo haber ganado como futbolista. El cordobés contó que hizo de todo para estar en Qatar y que estuvo acompañado por las personas más especiales de su vida como su mamá, su novia, sus hermanos y amigos, aunque se emocionó al recordar a Adolfo, su papá, quien murió en 2008 producto de un tumor: “Si alguien se merecía alzar la Copa, era él”, expresó.

En una entrevista con el programa Llave a la Gloria, que se emite por la TV Pública, el cordobés recordó lo ocurrido en Qatar, donde su presencia estuvo en riesgo por una lesión, pero fundamentalmente conmovió a todos con el relato de un momento vivido después, cuando le cayó la ficha de que era campeón del mundo.

“Ya estaba de vuelta en Italia. Estábamos con Ori viendo una película y fue la primera noche que lloré pensando en el Mundial y en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa y se me vinieron muchos recuerdos, porque creo que si alguien se merecía estar esa noche era mi viejo por todo el esfuerzo que hizo para que yo cumpla mi sueño”, dijo el futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados