La protagonista de Harry Potter en una sensual sesión de fotos
La bella Emma Watson está completamente decidida a dejar atrás sus ocho películas como la simpática maga Hermione Granger y se decidió a posar con poca ropa.
La ahora madura actriz Emma Watson posó casi desnuda para un famoso fotógrafo en un nuevo intento de quitar de la mente de sus fanáticos la imagen de la inocente maga Hermione Granger que interpretó durante las ocho películas de Harry Potter.
Natural Beauty (Belleza Natural) es un álbum de fotos producido por James Houston que pretende hacer tomar conciencia sobre el medioambiente y recolectar fondos para la ONG norteamericana Global Green. Houston explicó que el libro constará de 120 fotografías de algunas de las modelos más famosas del mundo a los que decidió agregar también imágenes de actores y actrices, todos ellos ataviados con un sencillo toque natural para realzar su belleza ante la lente. Además de Watson, también participan del libro las modelos Christy Turlington, Elle Macpherson, Arizona Muse and Anja Rubik y el actor Adrian Grenier, entre otros.