La Selección Argentina no tiene paz. No solo por la sanción que le impuso la FIFA a Lionel Messi sino porque ahora explotó un nuevo escándalo y en el que tiene que ver Paulo Dybala. Después de lo que adelantó ayer DIARIO POPULAR, fue Fabián Doman quien levantó la nota y en su programa habló con la secretaria a la que el delantero quiso conquistar. Entre risas, Lucía Rubio contó al aire: "A Dybala lo conozco desde chiquita" y volvió a remarcar que el vínculo con el cordobés surgió de Instituto de Córdoba ya que pertenecía al grupo de amigos adolescentes con los que salía a bailar.
En medio de las especulaciones sobre el eventual romance, la diosa se atajó: "Chicos, ¡pero tiene novia!". A quien se refería la secretaria es a Antonella Cavalieri, la bellísima morocha que está en pareja con el cordobés hace más de dos años. “Hubo un mal entendido. Fue así. Yo tuve un fin de semana fuerte, porque vino una amiga de Córdoba y salimos mucho. Entonces, el domingo hicimos un vivo por Instagram y una chica me preguntó si lo vi a Paulo Dybala el viernes en el boliche al que yo fui. Ahí le comenté a mi amiga Flor, y ella me dijo “con razón te escribió el viernes”. Ese fue el comentario, y quedó ahí", dijo.
Lo cierto es que a partir de ese comentario la rubia tuvo que aclarar: "Yo lo conozco de chica. Me habló para saber cómo andaba y eso. Nada más". Así, las compañeras del panel le preguntaron si le gustaba el futbolista y, tras una pausa y una risa pícara, insistió: "Tiene novia. Que respete él a su novia antes que yo. El que me escribió fue él".