El delantero de la Selección nacional habría mandado sugerentes mensajes de WhatsApp a la secretaria hot de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana, quien atesora un pasado botinero: ya fue pareja del cuatro de la selección chilena, Mauricio Isla.

El nombre de Lucía Rubio (24) comenzó a resonar en los medios cuando hizo su aparición como la ‘secretaria hot’ de Fabián Doman, tanto en Nosotros a la Mañana como en Cuestión de Peso. Pero ahora se sabe que la joven viene pidiendo pista en la fama hace rato, y que incluso atesora un pasado como botinera. Y deja correr rumores que la vinculan a un importante delantero de la Selección argentina que está muy alto en la consideración de Patón Bauza.

Sí, la asistente del conductor reveló que tiene pasado botinero. A propósito de la doble fecha de Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, Lucía hizo referencia a un reconocido futbolista sudamericano.

“El cuatro de la selección chilena es Mauricio Isla y lo sé porque estuve de novia con él, vivimos juntos en Francia un tiempo”, reconoció Lucía Rubio. “El cuatro de la selección chilena es Mauricio Isla y lo sé porque estuve de novia con él, vivimos juntos en Francia un tiempo”, reconoció Lucía Rubio.

“La foto esa que eligieron no está buena; no es tan feo, pobre”, agregó Lucía en una suerte de sincericidio. Además, sumó: “Viví dos meses y medio en Marsella con él y después me volví a Chile. Con Alexis Sánchez (la figura de la selección chilena) no pasó nada, es mi amigo y lo conocía desde antes”.

Mauricio Isla tiene actualmente 28 años y jugó en el Olympique de Marsella en la temporada 2015/2016. Actualmente, además de ser jugador de la selección de su país, desarrolla su carrera en el Cagliari de Italia.

LEA MÁS:

Pero la cosa no queda allí. Porque a la bella secretaria de Doman parece que le están llegando mensajes de WhatsApp de un importante delantero de la Selección argentina. Parece que el joven Paulo Dybala habría quedado prendado por la belleza de la rubia tras ver la producción de fotos que ésta hizo en su momento para Playboy. Desde entonces, no fue el único futbolista que consiguió su teléfono, pero acaso el más célebre.

Y como no es de morderse la lengua, Lucía reveló la identidad del delantero en una reciente transmisión a través de la plataforma de Instagram.

Allí ella contó que su pretendiente era nada menos que Paulo Dybala, jugador que apenas pasó por el fútbol argentino antes de emigrar a Europa y que sería uno de los dos que tienen garantizada su plaza en el Mundial de Rusia junto con Lio Messi.

No se sabe cómo le cayó a Paulo que su estrategia de seducción en la esfera privada haya sido blanqueada por la rubia. Lo cierto es que muchos son los que esperan que los cañones del delantero apunten hacia otro lado y les deje el terreno libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados