La joven Mariana "Lali" Espósito, de 22 años, vive el mejor momento –hasta ahora eso sí- de su carrera: protagoniza la tira más exitosa de la televisión, está a punto de lanzar su primer trabajo discográfico y esta de novia con un cotizado galán como es Benjamín Amadeo.
Pero si hay un punto negro en el excelente presente de esta bella fémina es, sin duda, el terrible acoso que Lali sufre por parte de las fanáticas de Violetta, el personaje que conquistó a millones de adolescentes y que interpreta Martina Stoessel.
Ocurre que Stoessel, de 16 años, comenzó un "tierno" romance con Peter Lanzani, de 23, el protagonista de Aliados y anterior enamorado de Lali. Este romance, que data de tres años atrás, ocasiona que las fans de Martina y Lali sostengan extrañas y pesadas discusiones en Internet que, de tanto en tanto, salpican el buen nombre de esta última.
"Esto es inaceptable. Please, que las fans de Violetta me dejen tranqui: hace tres años que corté con Peter", se quejó Espósito a la revista Pronto que la entrevistó esta semana y se cuidó de aclarar que con Amadeo está más que bien, como para que aquellos que suponen que haya quizá "cenizas" de ese amor, despejen todas las dudas.