La cantante, que está como jurado en el reality español, lanzó un picante comentario en la devolución de un candidato, pero ignoraba un importante detalle.
Lali Espósito comenzó a ser parte del jurado de "Factor X España", un reality que tiene como objetivo captar talentos. Es por eso que suele recibir a varios participantes y ella les da su devolución.
En esta oportunidad, la artista y el resto del jurado recibieron a Oscar, un participante de 23 años que comenzó contando un poco de su vida: “Soy jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas. También soy deportista paralímpico. He sido campeón de Europa y también he participado en las paralimpiadas de Tokyo”.
La historia del joven conmovió a todos en el estudio, pero su talento los dejó boquiabiertos, ya que rapeó y logró convencer a los 4 integrantes del jurado. Es por eso que la cantante argentina tomó la palabra: “Siento que a veces se le quita mérito a los sonidos que vienen de la calle y los suburbios como es el rap. Me encanta que lo hayas traído, me parece súper diferente”.
Luego, Lali se animó a halagar al participante, yendo más allá de su desempeño en el escenario: “Y yo te voy a decir dos cosas. Una, sos catalán y dos, sos rapero. Un poco mi debilidad, así que… cuidado”. Sin embargo, si bien Oscar agradeció, marcó que quien no iba a estar muy agradecida iba a ser su pareja: “Muchas gracias, pero se me van a enfadar por allá atrás”.
Al verla, Lali se retrajo y justificó su picardía: “ ¡Perdón! Todo bien, eh, te juro. ¡Soy argentina! ¡Era un chiste!”. Para su fortuna, la novia del participante se lo tomó de la mejor manera y le respondió: “ ¡Yo lo entiendo, es guapísimo!”. “ ¡Guapísimo y rapero, hija!”, cerró la famosa, con un intento de tonada española.