"No sé qué va a pasar”, dijo Esteban Lamothe al hablar sobre su separación de Julieta Zylberberg.
El actor explicó por qué tomó la decisión de distanciarse de la madre de su hijo, con quien estuvo en pareja durante 10 años y dejó una puerta abierta a la reconciliación.
Lamothe (34) se refirió a su divorcio de Zylberberg (40), con quien estuvo en pareja durante una década y tuvieron a Luis Ernesto (5).
“Es un momento de tristeza, de dolor y muy íntimo. No me interesa compartir detalles de mi vida pero entiendo que soy famoso”, fueron las primeras palabras del actor, que el año pasado sufrió rumores de affaire con Griselda Siciliani.
“Me separo porque tengo 10 años de pareja, no por Griselda, con quien no estuve, ni estoy, ni voy a estar”, aclaró Esteban, que en 2016 protagonizó Educando a Nina, ayer frente a las cámaras de Intrusos.
“Mi separación tiene que ver con las parejas, el tiempo. Fue una separación de común acuerdo, con cariño, con amor y con respeto porque tenemos un hijo”, agregó Lamothe.
También dejó una puerta abierta a una posible reconciliación con Julieta Zylberberg. “Es una separación para ver qué nos pasa, sin terceros en discordia ni de mi lado ni del lado de ella. No sé qué va a pasar porque nunca estuve lejos de ella. Dejo abierta la posibilidad de que nos extrañemos”, confesó.
Por su parte su ahora ex, Julieta Zylberberg, agregó: “Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Mucho amor. Momento claramente difícil. Todo bien. Trátennos con amor”, comentó en un mensaje enviado a Guido Záffora.
El 30 de abril, la actriz le había dedicado un mensaje de amor al actor en el día de su cumpleaños.