Guido Süller y Tomasito no pudieron tener ni siquiera una semana de felicidad. Es que los recién casados estaban felices por la boda pero este jueves se supo que no podrán tener luna de miel porque a Guido y a Tomasito les robaron todo el dinero que los invitados les dejaron para gastar en su Luna de miel, y cumplir el sueño de ir a Disney por primera vez.
En la previa del casamiento ambos habían anunciado que como no necesitaban nada para el hogar, decidieron poner una urna en el salón para que los invitados pudieran dejar ahí los sobres con el dinero que quisieran obsequiarles.
Cuando la boda concluyó, Guido y Tomasito se llevaron la caja en un bolso, pero cuando la abrieron se encontraron con que estaba vacía, por lo que el robo se consumó durante la fiesta.
Aunque no tiene pruebas, Tomasito sospecha de una amiga de Guido. “Le dije a ella que guardara la alcancía en el bolso y fue la última persona que la vio. La fiesta se desbordó y entre los nervios yo no estuve pendiente de la alcancía“, contó en Nosotros a la Mañana.
“Tengo una bronca, una impotencia”, dijo Tomasito quien además reconoció que entre el tumulto y la gente, no estuvieron pendientes de la alcancía. “Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, detalló Tomasito sobre el momento posterior al robo.
Según describió, la alcancía tenía una ranura y una traba que podría levantarse: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso. Nuestros amigos nos dijeron que nos habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”.