La noticia trascendió en las últimas horas y se trataría de una cirugía para reparar un problema de una intervención anterior.

En las últimas horas la salud de Lía Crucet volvió a preocupar a su entorno y seguidores. Anoche se conoció que la artista estaba siendo sometida a una cirugía compleja producto de otra cirugía que le han realizado hace unos meses.

“La operaron hace un tiempo acá en Mar del Plata -en donde residen-, el mismo doctor que la está operando ahora. Le puso una prótesis y un clavo y parece que se le astilló. Dicen que suele pasar”. Y cerró, angustiado: “No sé cómo sigue esto. Estoy tan enloquecido que no sé ya cómo hacer, vamos a ver. Aquí estamos, poniendo el pecho”, explicó Tony Salatino, su marido y representante, del motivo de la cirugía.

Se le astilló el hueso en donde le pusieron un clavo, se agrandó el agujero y se le astilló todo. Le están sacando el clavo, después la tienen que volver a operar otro día, no sé cuándo, más adelante, y ponerle directamente una prótesis más grande, no sé cómo van a hacer”, contó. “Es un garrón, pero bueno, hay que aguantársela. Está todo bien, estoy esperando que salga del quirófano”, agregó.

Tras ser diagnosticada con cáncer de útero y a pesar de ser operada con éxito, la salud de Lía comenzó a empeorar. “Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que no tenía cura y los médicos no sabían qué hacer. Hasta que el Dr. Casanovo se empecinó en salvarme. Leí la Biblia, vinieron pastores a casa y oramos y en conexión directa con Jesús y Dios. De a poquito me fueron dando el tratamiento. En el último estudio salió que había desaparecido. Los médicos estaban atónitos”, había afirmado Lía en esa oportunidad.

JPEUTCBOVVBPREIH5LPGFL37VU.webp
Lía Crucet y Tony en su cumpleaños

Lía Crucet y Tony en su cumpleaños

La preocupación de sus seguidores comenzó luego de ver una foto de la cantante muy desmejorada festejando su cumpleaños. Frente a esto, Salatino confirmó que debían internarla en un geriátrico por su estado de salud. “Fue la recomendación que me dio el psiquiatra lamentablemente, porque esto ya no tiene retorno, y lo voy a tener que hacer, no me queda otra, voy a buscar algo cerca, pero por el momento sigue en casa”, había asegurado en ese entonces. “Es una desgracia, ya más no se puede hacer".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados