La conductora decidió mostrarse genuina y explicó su concepto de "libertad", muy diferente al de Ivana Nada, quien se mostró completamente al desnudo.

Luego de que Ivana Nadal confirmara un vínculo amoroso con Bruno Siri, ex de Nati Jota, comenzó lo que podemos llamar un "cruce de Instagram".

Esta vez, tuvieron una "sorprendente coincidencia" en redes sociales al hablar sobre el concepto de libertad.

Ivana decidió dar su punto de vista totalmente desnuda en su habitación. "Libertad" fueron las únicas palabras que acompañaron su foto casi al límite de la censura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Libertad ✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

El mismo día, Nati Jota publicó una foto en la que muestra las quemaduras del sol en su espalda tras una largas jornadas de entrenamiento al aire libre. Su mensaje fue mas intimista, ya que realizó un paralelismo entre estas marcas externas con las internas, aquellas que nadie ve: "Tengo la espalda marcada por el sol. Pero también tengo muchas otras marcas que no se ven, porque están en lugares que no muestro o porque son del alma. Esas sí se me ven, ahora que pienso".

¿Mensaje indirecto para Ivana Nadal?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados