Mariano de la Canal logró meterse en el medio gracias a que se hizo conocido como “el fan de Wanda”. Desde las tribunas del Bailando empezó gritando, alentando y llorando cada vez que aparecía la rubia mediática y eso le hizo ganarse el cariño de Tinelli. De ahí pasó al Soñando por cantar, estuvo en el Bailando como “famoso” y desde hace algunos años es jurado del Bailando en Bolivia. Atrás quedó el personaje de “Fan” y hoy quiere ser reconocido como Mariano de la Canal y es por eso que decidió romper con esa historia y contó cómo se dio su falso amor por la mujer de Mauro Icardi.
Mariano estuvo como invitado al programa “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles de cómo nació el “personaje” del fan de Wanda. “Yo antes de estar en la televisión trabajaba como administrativo -contó De la Canal-, pero lo que quería era ser famoso y estar en la televisión, y en un momento se me dio la oportunidad de convertirme en el fan de Wanda. A mí me lo propusieron, era todo mentira, era una apuesta que podía salir bien o mal, porque Tinelli podía no haberme dado bola”, relató.
Según contó Mariano, él casi no conocía a la mediática y llegó a ella por la amistad que tenía con el peluquero quien le hizo de puente para poder hablar con Wanda.
“Todo fue idea de Wanda. Ella quería un fan así y yo soy amigo de su peluquero, Kenny, que le sugirió mi nombre y ahí empezamos. Nunca me pagó un peso ni había nada pautado, era como iba saliendo, pero era todo mentira, un juego”. Y agregó: "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo".
En el final De la Canal aseguró que nunca fueron íntimos amigos con Wanda Nara y que no fue invitado a su casamiento con Mauro Icardi, aunque fue a la puerta para "agarrar prensa". En un momento se dijo que ambos estaban peleados, cosa que no fue así, pero sí reconoció que nunca más la vio.