Sin dudas que el escándalo de la semana fue el de los audios filtrados entre el marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y una joven salteña. En los audios quedaba claro que ellos tenían una relación por fuera de la pareja de la actriz y cuando explotó el escándalo Florencia dio una definición de la pareja que llamó la atención de todos
. “Tengo con Ramiro una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas. Cuando estas intentan embarrar la cancha y eso se hace conocido, por supuesto que cuando uno tiene un vínculo abierto y sea una figura pública, hace que tenga que salir a dar explicaciones para no dañar las mentes cerradas con las que uno convive y, además, porque tengo hijos chicos que van a la escuela”, dijo en “Intrusos”.
Si bien con eso ella quiso desviar el tema y tratar de enterrarlo de manera definitiva pero lejos estuvo de eso. Es que enseguida se dispararon miles de rumores, pasando por una supuesta relación de Ramiro con la joven que llevaba varios años y ahora apareció una nueva versión que, según cuentan en el entorno de Florencia, es lo que la tiene preocupada y que todos los días intenta poder sacar de su vida.
Fue Angel de Brito quien en Los Especialistas del Show reveló que hay cosas que Florencia Peña no puede contar, aún, sobre el “poliamor gate“. El periodista aseguró que hay una extorsión en el medio por parte de Eliana Mendoza, la tercera en discordia entre la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León.
Consultado por el escándalo sexual que involucra a la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León con una mujer llamada Eliana Mendoza, el conductor de LAM dijo en diálogo con el programa de Marcelo Polino y María del Cerro: “Yo creo que (Florencia) está sufriendo. Creo que no la está pasando bien, no sólo por lo que ya explicó ella, que tiene derecho a vivir su vida como quiere, sino que hay algo más acá, una extorsión“, reveló.
Y agregó: “Me parece que hay una extorsión (por parte de Eliana Mendoza) y eso todavía no lo puede contar. Hay más. Hay videos, audios”. Según el periodista lo que quiere la salteña es poder llegar a la pista del Bailando y por eso genera este revuelo. “Formaron una familia, se van a casar... Obviamente el Bailando atrae a mucha gente que quiere venir a la pista“, sostuvo.
Al preguntarle si vio videos o chats, De Brito dijo: “Videos no vi, vi otras cosas que todavía no salieron a la luz. Hay un poco de todo”.
Habrá que ver si Florencia decide ella blanquear este rumor de extorsión a su familia.