La conductora de "Bienvenidos a ganar", en El Nueve, no detiene su marcha y sigue luciendo sus nuevos modelos, los que se usarán esta temporada estival.
Laurita Fernández sigue a full en las redes sociales con los looks que está luciendo en el programa "Bienvenidos a ganar", en las noches de El Nueve.
Desde que arrancó el ciclo de entretenimientos, la blonda no para de mostrar nuevos modelos con las tendencias de la nueva temporada veraniega.
A días del inicio oficial del verano, Laurita Fernández eligió la tendencia de las prendas con transparencias de hilo.
En otro de sus looks, eligió un pantalón tejido combinandolo con crop top anudado y espalda al descubierto al tono y lo mostró desde todo los ángulos.
Combinó su corpiño con un conjunto de pantalón y chaqueta negra al que le agregó un cinto de cuero como gargantilla chocker.
Laurita Fernández protagonizará en marzo próximo “Legalmente rubia”, el éxito teatral de Broadway y Londres inspirado en la recordada película con Reese Witherspoon que se estrenará en marzo próximo en el teatro Liceo.
En las próximas semanas se anunciará el elenco que acompañará a Fernández en este espectáculo que combinará humor, música, bailes y canciones, y que está basado en el bestseller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro protagonizada Witherspoon.
De este modo, la actriz y bailarina, quien este año actuó en “Matilda, el musical” y actualmente es conductora del ciclo “Bievenidos a ganar” (El Nueve), asumirá un nuevo desafío en su carrera: interpretará a Elle Woods, una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante.
Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia "menos rubia".
Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera.
La dirección de la obra, que se presentará por primera vez en Argentina, estará a cargo de Ariel del Mastro y Marcelo Caballero.