Los Titanes en el Ring siguen luchando. Pero ahora no en un ring, sino en los estrados judiciales, donde se libra una antigua batalla.
Embarcado en un combate sin respiro contra Paulina Karadagiyan Lobov, hija y heredera de Martín Karadagián y de su empresa de entretenimientos que propone "Titanes en el Ring", Oscar "La Momia" Demelli impulsa el reclamo de siete luchadores por "despidos compulsivos". Demelli apadrina a sus ex compañeros Luis Borges ("Joe el mercenario" y "Freddy el marino"), Guillermo Gross, Pedro Bocos ("Ulises el griego"), Jorge Di Cicca, Jorge Andrea ("El androide" y "Leopardo") Alejandro Rodrigo ("Mr. Moto") y Vicente Paterno ("Sullivan" y "Diábolo"). La demanda motorizada por Demelli a través del abogado Roberto Mazza alcanza una suma total de 5.000.000 de pesos y comenzará a negociarse a partir del 13 de febrero en la primera cita de mediación. "Voy a acompañar a los muchachos hasta el juicio final y hasta no reparar el daño moral y económico que esta empresa hizo contra todos nosotros", señaló Demelli.
Además de los despidos, el otrora luchador alertó que "también elevamos la denuncia a la Administración Federal de Ingresos Públicos sobre la estafa que padecieron los trabajadores de 'Titanes' al no depositárseles los haberes jubilatorios correspondientes". Vale recordar que en mayo pasado "La Momia" consiguió que otros 14 integrantes del staff de la compañía se alzaran con 1.375.000 pesos tras ocho años de litigio por haber sido cesados en su trabajo.