El patinador artístico Lucas Benvenuto cumplió con su promesa de transmitir en vivo en Instagram, mientras se llevaba a cabo la entrega de los Martín Fierro

Lucas Benvenuto, el patinador artístico que denunció al músico y conductor Jey Mammon, lanzó una serie de mensajes en vivo a través de su cuenta personal de Instagram.

El joven había anticipado a través de diferentes posteos que iba a estar en paralelo a la transmisión de los Premios Martín Fierro por Telefe.

Lucas.jpg

Con la boca tapada con una cinta adhesiva, Lucas Benvenuto mostró un cartel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados.. Jamás". Y luego exhibió otro cartel con el hasthag "Con Los Niños No !!!".

Sin decir palabra alguna, el joven patinador interrumpió la breve transmisión en vivo, mientras sus seguidores llenaban de comentarios de apoyo su cuenta de Instagram.

En esos momentos Jey Mammon ingresó al salón del Hotel Hilton de Puerto Madero, cuando la ceremonia de los Martín Fierro ya estaba en marcha. El conductor se sentó en la mesa en la que estaban ubicados sus compañeros del programa "La Peña de Morfi", de Telefe.

ssstwitter.com_1688959757756.mp4

En el ciclo "Secretos Verdaderos", que conduce Luis Ventura por América TV, el sábado pasado por la noche emitió una entrevista mano a mano con Jey Mammón, oportunidad en la que Lucas Benvenuto tuvo una reacción similar a través de sus redes sociales.

En el comienzo de su descargo público en su cuenta de Instagram el joven patinador artístico expresó “No quiero que me des un abrazo. Es tarde para eso. Quiero que abras los ojos y escuches con atención sin que intenten marearte”

“Quiero y necesito que los derechos del niño en Argentina dejen de ser vulnerados. Los derechos del niño no se vulneran jamás. Bajo ningún punto, bajo ningún arreglo o conveniencia” agregó luego.

Y para terminar expresó “Sigo firme y dispuesto a recuperar todo aquello que me robaron" y dirigió un mensaje a su yo del pasado "Sigo acá, Lu... me convertí en el adulto que siempre necesitaste. No estás solo, no estamos solos”.

Jey en los Martin Fierro

Jey Mammon habló sobre su reencuentro con su compañera Jésica Cirio "El reencuentro fue divino. De hecho, con ella vengo hablando del reencuentro". "Lo que más extraño de Jésica es su perfume que es muy rico" mostrándose de buen humor.

Tal como lo había adelantado Jey Mammon, estuvo presente en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. El conductor de "La Peña de Morfi" durante el 2022 llegó una vez comenzada la fiesta, minutos antes del comienzo de la transmisión de la ceremonia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados