La relación sentimental que unía a Amalia Granata y Martín Redrado llegó a su fin y el motivo de esta separación tendría nombre y apellido: Luciana Salazar.
La panelista utilizó la pantalla donde trabaja -Canal 26- para dedicarle un enigmático mensaje a su ex pareja y a la vedette.
"Lo que voy a decir es acá y en ningún lugar más. Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respecto a su familia porque el cariño es mutuo. Pero sí voy a decir que me siento defraudada como persona, él sabe de lo que estoy hablando. Rompió todos los códigos, él me conoce muy bien y sabe lo que soy como persona y me siento muy triste", manifestó Granata.
Pero también se guardó unas duras palabras hacia Luciana: "de la señora Salazar sólo voy a decir que ella me va a ganar una batalla a mí cuando pueda subir a Twitter, porque ella se maneja por ahí, una foto con sus hijos y su familia como las subo yo, mientras tanto que siga subiendo fotos desnuda que es lo único que sabe hacer. Porque los hombres van y vienen pero los hijos propios y los ajenos que me han dado mucho cariño, son lo que valen la pena en esta vida", sentenció.