La muerte de Diego Maradona sigue generando repercusiones mediáticas. Ahora, con el inicio del proceso de sucesión de sus bienes comienzan a surgir detalles oscuros que involucran al entorno del Diez. En este contexto, el periodista Luis Ventura recordó cuando lo "apretaron" hace unos años tras publicar información sensible sobre el astro.
"¿A vos te cagaron a trompadas en la calle? ¿te asaltaron?", le preguntó Alejandro Fantino en su programa al periodista. "A mí me hicieron inteligencia, me esperaron dos, y al final fueron cuatro. Esto a propósito de una situación con Maradona, y ayer me di cuenta quién fue, quién lo mandó", disparó en Fantino a la Tarde.
El conductor, insistió y quiso saber más sobre lo sucedido en aquella oportunidad y le consultó a Ventura si el hecho lo conectaba con el mundo del fallecido astro del fútbol: “Absolutamente, porque di una información de Diego, de un incidente, y yo estuve con custodia tres meses, gente que me esperaba en la puerta del canal. Hubo gente que hizo inteligencia sobre a qué hora llegaba. Hasta que un día, sobre la calle Honduras, uno me tiró una piña”, detalló el periodista de espectáculos.
Rating: cómo les fue a Juana Viale y a Andy Kusnetzoff
Además, aseguró saber quién fue la persona que llevó adelante el operativo: "Ya le digo a esa persona, que, si me pasa algo, el nombre ya lo di para que lo vayan a buscar. Ya tiré un par de nombres, porque no está solo".
El periodista también expresó que aún tiene miedo. Incluso sostuvo que "en su momento a mí me amenazó la socia de Claudia Villafañe de muerte, desde su celular me llamó su hija y me dijo que iba a aparecer en un zanjón".
Las declaraciones de Ventura reinstalaron el tema de las amenazas de las que fuera víctima.