El recuerdo de Maradona y la inseguridad fueron los puntos en común en la lucha por el rating, con la competencia de un Ríver-Godoy Cruz que no definía nada.

Diego Maradona ya no causa tanto impacto en el rating a diez días de su muerte y en las producciones de Podemos hablar y La noche de Mirtha coincidieron en seguir con el recuerdo del Diez, pero compartirlo con la preocupación colectiva por la inseguridad, sin descuidar a la farándula y el espectáculo.

Fue así que en Telefe, Andy Kusnetzoff recurrió a Cande Ruggeri, hija de Oscar, quien por once años compartió selecciones y vestuarios con Maradona. Pero también sumó a la lista de invitados al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni -quien, dicho sea de paso, en su rol de médico atendió a Diego hace una década-, la bailarina Mora Godoy, el humorista Roberto Moldavsky y la periodista Angie Balbiani.

andy (1).jpg
Rating: los invitados de Andy Kusnetzoff

Rating: los invitados de Andy Kusnetzoff

Con ese quinteto de convidados, Andy se preparó para lidiar con Juana Viale, quien integró su mesa con un combo de ingredientes similares, aunque en este caso son cuatro participantes.

El recuerdo de Maradona estuvo a cargo de Horacio Pagani, uno de los primeros periodistas que lo entrevistó, la política de seguridad con la ex ministra Patricia Bullrich y el espectáculo con la imitadora Fátima Florez y el actor Mauricio Dayub.

mesaza (1).jpg
Rating: una mesaza que no le alcanzó a Juana Viale

Rating: una mesaza que no le alcanzó a Juana Viale

En Eltrece guardaban escondida una esperanza: en las últimas semanas, la única vez que La noche de Mirtha había ganado la pulseada por el rating había sido cuando tanto Boca como River jugaron un viernes y en consecuencia no se plantaron como una incómoda competencia. Pasión futbolera o simple casualidad, pareciera que el más popular de los deportes afecta más a la audiencia de Juana que a la de Andy.

En esta oportunidad, la competencia aparecía bastante devaluada: a la misma hora se disputaba en el Libertadores de América el partido entre River y Godoy Cruz, con un resultado que sólo le interesaba a los más fanáticos, ya que todo estaba definido. Por más que perdiera por goleada, los Millonarios terminarían primeros en su zona y aunque ganaran con amplitud, los tombinos no saldrían de la última posición del grupo 3.

rating (1).png
La medición del rating favoreció desde el principio a Podemos hablar

La medición del rating favoreció desde el principio a Podemos hablar

Pero no hubo caso. Con o sin importancia para la clasificación, River volvió a jugarle en contra a los del canal de Constitución y nuevamente Podemos hablar se llevó las palmas del rating. Eso sí: tanto uno como otro programa estuvieron lejos de los dos dígitos, al punto que Telefe debió conformarse con un máximo de 8,7 puntos, menos que Moisés, el programa que lo precedió y le permitió ganar la pulseada desde el arranque.

rating1 (1).png
Pese a ganar la pulseada del rating, PH no pudo acercarse a los dos dígitos

Pese a ganar la pulseada del rating, PH no pudo acercarse a los dos dígitos

Juana Viale prepara su revancha para el próximo sábado, pero juega todas sus fichas para el siguiente. Es su abuela Mirtha Legrand anunció urbi et orbi que el 19 de diciembre será la invitada exclusiva de su nieta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados