“No hay nada mejor que tener salud y amor, el resto se consigue”, dicen algunos sabios de la vida y tienen razón. Y el mejor exponente de este dicho son el cantante Michael Bublé, su esposa, la actriz Luisana Lopilato y Noah, el hijo de ambos que ha superado el cáncer que le detectaron a fines del año pasado.
Después de varios adelantos realizados por parte de miembros de la familia Lopilato a los medios locales, la confirmación por parte de la actriz es un hecho y la revista Caras fue el medio que recogió dicho testimonio, luego del comunicado de prensa emitido por la pareja.
LEA MÁS:
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, escribieron en el muro de Facebook de la actriz.