"Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo", dijo

Después de varios meses de ausencia, Roberto Pettinato volvió a los medios y con su regreso también volvieron los testimonios que refuerzan los dichos de las mujeres que lo acusaron mediáticamente de acoso.

Ahora quien habló fue Maju Lozano quien dijo: "Respeto mucho a su mujer y a sus hijos", comenzó diciendo la conductora, antes de ahondar en su experiencia personal con Pettinato: "Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo".

Y agregó: "Era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía. Había mucha gente que decía ´viste cómo es´, ´es un loco´. Mucha gente se manejaba así y no solo él. Pettinato lo hizo porque lo dejaron en sus lugares de trabajo. Algunas le hemos puesto un freno y me incluyo", indicó Lozano, que compartió con el ex Sumo el aire de La 100.

Y cerró: “Yo lo pude solucionar. Trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados