Después de las escandalosas fotos de Ezequiel Lavezzi en tanga, quien apareció en Intrusos fue la responsable de haberlo escrachado públicamente. Mariana Diarco fue quien subió las fotos del jugador de la selección argentina en una fiesta con amigos y luciendo la ropa interior femenina. Claro que cuando se conocieron las imágenes el Pocho salió a decir que en realidad se trataba de una apuesta que había perdido con sus amigos y que jamás le había mandado esas fotos a Diarco. Esto enfureció a la vedette y, en el programa conducido por Jorge Rial, cargó una vez más contra el futbolista.
“Está dolido porque yo no le di cabida. Él se la pasó todo el tiempo llamándome, quería que viaje a Europa, me mandaba fotos desnudo y muchas como las que están viendo, que se haga cargo”, dijo.
En Francia el propio Lavezzi estaba mirando Intrusos y, con un grupo de amigos, decidieron recoger el guante y responderle a Diarco. “El Pocho está acostumbrado a comer cavira, no come torta frita ni nada que contenga grasa”, dijeron haciendo referencia a la vedette. Obviamanente que esto encendió la bronca de Mariana, que arremetió con todo. “Por favor, nene. Vos sos un grasa, sos un canapé de morcilla, querido. Te la pasabas mandándome videos, fotos, no parabas de insistir para que vaya y resulta que yo soy la grasa. La verdad es que tengo demasiados códigos con vos”, tiró.
Esos códigos que ella dice tener es porque reveló que en su teléfono tiene el famoso video hot que Lavezzi le mandó mientras chateaban. “Él se desnudó por completo y comenzó a tocarse. Yo no hice nada, ni siquiera le di una foto. A Jorge (Rial) le mostré el video y yo estoy en remera mientras él “juega” con él mismo”, dijo.
¿Lo difundirá?