La modelo publicó dos fotografías del jugador de la Selección Nacional bromeando en la intimidad con una tanga. “Ni separado escarmentás”, escribió la modelo.

La modelo Mariana Diarco, que el año pasada había contado públicamente que recibía constantemente mensajes por parte del jugador de la Selección Nacional Ezequiel "Pocho" Lavezzi, decidió escracharlo a través de su cuenta de la red social Twitter con una foto en la que se lo ve bromeando entre amigos mientras viste ropa interior femenina..

      Embed

      Embed

La novia del cantante de cumbia Dipy Martínez, dio a conocer fotografías tomadas en el marco de un festejo privado, probablemente un cumpleaños, en el que a Lavezzi se lo ve con los pantalones por las rodillas y vistiendo una tanga que deja poco librado a la imaginación.

En septiembre del año pasado, la modelo reveló en Intrusos los audios de las supuestas conversaciones que mantuvo con el delantero. En compañía de "El Dipy", Mariana contó que Lavezzi la había invitado a Brasil en medio de un constante acoso a través de la aplicación WhatsApp.

Hace algunos días, trascendió que Yanina Screpante, novia de Lavezzi durante los últimos 5 años, había viajado a la Argentina en una supuesta separación protagonizada por ambos. Si bien Screpante desmintió esto último, los rumores que indican que ambos camianan por vías diferentes desde entonces no han cesado.



      Embed
banner


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados