ver más
08 de febrero 2016 - 07:54
Mariana Diarco: “Necesito paz”
En un comunicado, la despampanante modelo que permaneció internada varios días tras dos intentos de suicidio, dio más detalles sobre su necesidad.

Una buena noticia: tras su intento de suicidio y permanecer varios días internada, Mariana Diarco fue dada de alta: "Tuve una crisis nerviosa aguda", fue el comentario que realizó la novia del cantante cumbiantero, El Dipy.

A través de las redes sociales, la mediática contó que salió de la clínica de salud mental después de 15 día de internación. "Necesito paz", afirmó y agradeció el apoyo de su pareja, El Dipy.

"Gracias por elegirme todos los días de tu vida a pesar de cualquier adversidad", escribió en su cuenta de Twitter.


La mediática había sido hospitalizada luego de una crisis de llanto en la que trató de quitarse la vida en dos oportunidades, según había contado su novio, El Dipy.

En los perfiles de las redes sociales, Mariana publicó una carta donde cuenta que ya está en su casa y aclaró qué le sucedió. "Mis tratantes durante mi internación diagnosticaron que no tuve un brote psicótico sino una crisis nerviosa aguda".