Sigue la novela sobre la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El nuevo capítulo de ayer estuvo en varios ciclos de TV. Y fue Marina Calabró, panelista de El Diario de Mariana (El Trece), quien contó que Nannis le pidió a la Justicia que declare insano al Pájaro y así ser administradora de los bienes.
El abogado de la madre de el padre de Axel, Charlotte y Alex presentó la solicitud en el Juzgado N 10. Marina afirmó que: "Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia".
Calabró siguió contando en el ciclo de Mariana Fabbiani que: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación". Mientras en América, en el programa Pamela a la Tarde, Carlos Monti mostró la carátula del pedido que el abogado de Nannis ingresó en el juzgado a cargo de María Celia García Zubillaga, donde se solicita la "determinación de la capacidad" del exfutbolista.
En ese texto, de acuerdo a lo que leyó el periodista, Nannis afirma que: "Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína".
Y también volvió a denunciar que durante los últimos años de convivencia sufrió "abusos físicos y psicológicos", e incluso llegó a perder un embarazo. Ahora habrá que esperar cual es la resolución de la jueza sobre el pedido.