Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: ¿Se acabó el amor?
Una de las parejas más añejas del ambiente botinero parece que está a punto de romperse. Nannis le habría recriminado al ex futbolista no estar en Buenos Aires para apoyar a Charlotte
La pareja formada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaría atravesando una crisis y no se descarta que la causa sea un tercero en discordia.
El matrimonio, que lleva veinticinco años -uno de los más añejos en el ambiente de las botineras- estaría a punto de romperse, según informa el sitio Primiciasya.com. Parece que el Pájaro estaría furioso con la aparición de su mujer en ShowMatch acompañada del DJ Pilot, un cubano que sería -especula ese portal- el encargado de las “atenciones sexuales” que la rubia requeriría durante su estadía en Buenos Aires. De hecho, algunas fuentes aseguran que Nannis es quien asesora al joven cómo debe vestirse y hasta ofrece sus servicios profesionales a conocidos suyos del ambiente, como Ricardo Fort, a quien se lo habría recomendado para ser parte de su ciclo de los sábados en América.
Además, Claudio Paul le habría prometido a su esposa viajar a la Argentina mientras la hija de ambos, Charlotte, estuviera participando de Bailando 2012, pero finalmente decidió aceptar una oferta del Wembley FC en Inglaterra, para incorporarse junto a otras viejas glorias del fútbol en un torneo que incluye la grabación de un reality. Desde el entorno de Nannis -para muchos la reina de las botinerasse comenta que ésta habría discutido acaloradamente y a los gritos con su marido por su decisión de volver al fútbol, ya que considera que la presencia del mismo en Buenos Aires podría traer a la pareja mayores dividendos provenientes del mundo del canje y las notas en exclusividad en el que la rubia se mueve. Pese a la feroz pelea, cuentan, finalmente Mariana le habría dicho a Caniggia: “Si traés plata, apurate”, con el objetivo de que cumpla con sus compromisos en Inglaterra para estar en breve en Buenos Aires, apoyando a su hija y generando más dinero.
Lo cierto es que por estas razones, el extraño matrimonio estaría pasando uno de sus peores momentos y hasta hay quienes creen que esta vez terminará roto para siempre y sin retorno posible