ver más
19 de octubre 2018 - 11:10
Marilyn Manson sacó a la venta un consolador con la forma de su cara
El popular cantante y compositor lanzó una serie de productos temáticos para Halloween, entre los que destacan un peculiar juguete sexual que contiene su imagen en la punta del mismo. ¿Lo comprarías?

Se viene Halloween y, en Estados Unidos, cientos de marcas y celebridades buscan capitalizar la popular celebración con todo tipo de productos temáticos alocados.

Este año, uno de los primeros en sumarse a la movida para sacarle rédito a la fecha es nada más ni nada menos que Marilyn Manson. En los últimos días, el peculiar compositor y músico anunció la salida de una línea de productos inspirados en la noche de brujas que, para algunos, fue demasiado lejos.

Es que uno de los items que comenzará a venderse en la tienda oficial del artista es nada más ni nada menos que un vibrador que tiene la forma de su cara. El mismo, está personalizado y contiene una ilustración de la cara del músico en su punta.

El mismo mide 20 centímetros de alto por 4 de ancho y, según el músico, servirá para cumplir las más morbosas y oscuras fantasías. Sin embargo, aclaró que la pintura negra podría desvanecerse si se le da un uso muy intensivo.

¿Lo comprarías?